Acerca de Redmuem A.C.

Conócenos

Acerca de nosotras

La Red de Mujeres Empresarias de la República Mexicana, Redmuem AC, somos una asociación cuyo objetivo es contribuir al desarrollo personal y profesional de nuestras asociadas fomentando el crecimiento, la capacitación y la vinculación como tridente de éxito.
Estamos convencidas que unidas podemos más y es por eso que buscamos crecimiento empresarial a través de la conformación de convenios y alanzas con cámaras, asociaciones, universidades, instituciones públicas y privadas afines a los principios de nuestra red.

¿Qué te ofrece Redmuem?

Desayuno de capacitación mensual
Reunión trimestral de networking
Alianzas con otras asociaciones
Convenios con empresas e instituciones en beneficio de nuestras asociadas
Directorio empresarial de socias
Apertura de tu negocio, servicio o evento a través de nuestras redes sociales y medios de comunicación aliados
Congreso Internacional Anual
Desarrollo e Integración de eventos en beneficio de la comunidad
Reuniones sociales de convivencia

Palabras de nuestra Presidenta Nacional


Es para mi un honor como presidenta nacional de Redmuem AC darte la bienvenida.

Redmuem AC, nació entre un pequeño grupo de apenas 5 amigas empresarias pero que poco a poco fue creciendo a pasos agigantados. Aunque es una Asociación joven pues se creó apenas en 2019, es una Red que me ha dejado grandes satisfacciones pues a través de ella hemos podido impulsar el desarrollo y crecimiento profesional y personal de muchas mujeres en más de 12 estados del país en los que hoy en día tenemos presencia.

Redmuem está aquí y llegó para quedarse. Hoy en día hemos generado vínculos con más de 20 cámaras y asociaciones. El Congreso Internacional de Negocios que realizamos cada año nos ha dado la oportunidad de cerrar acuerdos y crear lazos de amistad y trabajo con países como Perú, Sudáfrica, China, Portugal, Israel y Estados Unidos. Hemos podido conformar dos capítulos con grandes empresarias de Puebla y Tlaxcala y nuestra meta es seguir consolidando nuevos capítulos, pues como siempre decimos en Redmuem, estamos seguras que unidas podemos más.

Estoy convencida que a nosotras como mujeres empresarias nos toca seguir abriendo espacios y generando economía pues las generaciones de nuestras madres o abuelas no tuvieron esa oportunidad por tener una visión de hogar. A nosotras nos corresponde abrir brecha por los jóvenes que vienen atrás de nosotras, nuestros hijos, alumnos, sobrinos para que se sientan orgullosas de nosotras y puedan vivir cuando ya no estemos en este mundo con la misma sinergia y sintonía con la que hoy lo estamos haciendo, pues, como siempre digo, solo vinimos a este mundo buscando ser felices. ¡Esta es la esencia de Redmuem!

CPC Verónica Téllez Ponce
Presidenta Nacional de Redmuem AC

-

Nuestras alianzas

Gracias a nuestras alianzas con más de 20 cámaras, asociaciones, iniciativa pública y privada, Redmuem te ofrece oportunidades de negocio en 14 sectores productivos: Construcción, artesanal, inmobiliario, exportación, seguridad integral, comercio, belleza, transporte, agro y eco negocios, educación, textil, finanzas, turismo y salud.

¿Quieres formar parte de nuestra red?

Únete a nosotras
+92 (003) 68-0900

Explore

Contact

88 Broklyn Golden Road Street,
New York. USA

Mon – Sat: 8:00am to 6:00pm
Sun: Closed

Great insurance your solutions for life and business

Subscribe our newsletter